LXVII Millas Romanas Merida - Por Eco

La otra cara de la moneda

LXVII MILLAS ROMANAS, son demasiadas!

Empecé está aventura con mucha ilusión. Correr en Extremadura, ¡¡ MI TIERRA !! Una carrera de envergadura, de las que tienen nombre. Y con el simple objetivo de disfrutarla y hacer un entrenamiento extra largo de cara a la gran prueba: la Gran Vuelta al Valle del Genal.

La verdad es que me dejo convencer fácilmente, pero cuando se va acercando la fecha me entran los miedos, las dudas, la desgana, y no me apetece entrenar por "obligación". No busco excusas, pero no estoy pasando por mí mejor momento... Achaques físicos, agotamiento mental, el trabajo, los cambios... En definitiva, que no iba preparada para tanta leña.Eco millas

Completé los más de 105 kms de la mano de Raúl y de los Independientes a duras penas. Sufrí bastante. Cansancio, dolor, frío, sueño, calor... Y ellos me sufrieron a mi... Al acabar, y ya con el primer miliario en nuestro poder, concluimos que habíamos hecho un gran "entreno". Y nos sentimos orgullosos de ello.

Pero cuando he meditado tranquilamente, pienso que si eso era sólo un entreno, qué me espera a mí por aquel valle...?? Así que he decidido que lo mejor es colgar las zapas de ultras aquí. Y desde este momento dedicarme sólo a disfrutar del deporte en todos sus aspectos. No digo que no vaya a competir más! Que igual mañana me estoy inscribiendo a una carrera... Pero de las "normalitas", no de esas de distancias desorbitadas a las que estamos ya medio acostumbrados.

Esto no es una despedida, no creáis que os vais a librar de mí tan fácilmente!! Es simplemente un punto y aparte. Quiero hacer mil cosas más a parte de correr, y por tanto le dedicaré menos tiempo, pero seguiré entrenando con los de siempre y disfrutando de la montaña y la naturaleza. Sin presión, sin objetivos, sin pensar en kilómetros ni tiempos. Pero siempre con una sonrisa Y cómo no, como manda la tradición, con unas cervezas al final.

Así que, sin más dilación, querid@s amig@s y compañer@s de fatigas, nos vemos en las cumbres!! O en los bares...

Salud y kilómetros!!

Añadir un comentario