Consejos o recomendaciones para los 101 km de La Legión

jgsanchez
jgsanchez

el 07/02/2018 a las 19:53 Citar este mensaje

Quiero compartir mis consejos o recomendaciones para los que se inician en los 101 km de La Legión de Ronda. Animo al resto de socios del club a participar para poder ayudar, en la medida de lo posible, a los "novatos".

- COMIDA: No recomiendo llevar nada de comida. Si acaso unos geles y datiles. Durante la carrera hay agua e isotonico cada 4 o 5km y fruta uno si y uno no. Sobre el 25 hay sanwiches y donnuts y en el cuarte, caldito, burguer, etc...
- BASTONES: Yo normalmente los dejaba en Setenil, pero este año se llega antes, por lo que creo que lo suyo, sería dejarlos en la mochila del cuartel. Si uno va muy justo, pues los coge, que se ve fuerte, pues nada,los deja en la mochila.
- ZAPATILLAS: Mi recomendacion serían las de asfalto. Si acaso, se dejan unas de trail en el cuartel si hay lluvia.
- MOCHILAS: Dos posibilidades (por lo menos hasta la edicion pasada), una en Setenil y otra en el Cuarte. Se puede dejar ropa seca, además de los bastones y las zapas.
- CUARTE: Una verdadera trampa. Si se va bien, mi recomendación es coger la comida y salir pitando. Si vamos justos o doloridos, visita al podologo y fisios, descanso, comida, y palante. Está edición si que es verdad eso de que la carrera empieza en el cuartel.

Bueno, dejo sitio al resto de socios. Ánimo y suerte.

Ahhh, llevad el huevo (del muñeco) y dinerito para alguna cerveza y cocacola fresca por los pueblos.

Mucha suerte a todos.

Responder a este mensaje